jueves, 12 de abril de 2012

Dia de la madre

Queda poco para el día de la madre!

Queda muy poco para el día de la madre, para ser más exactos el día seis de mayo, ya estoy buscando un regalito para ella (bueno ya tengo lo principal ahora quiero mirar alguna chorradita, pero por aqui no puedo decir cual es el regalo por si ella lo lee jeje, solo deciros que son unas cositas de AVON).
Seguro que como muchas de vuestras madres se lo merecen de sobras. En general me encanta hacer regalos y ver las caras de sorpresa, que ponen cuando se lo das, lo abren y ven eso que les hacia tanta ilusión y no esperaban!

Es complicado agradecer a una madre todo lo que hace por un hijo, y se que nunca podre darle todo lo que ella me ha dado, pero intento día a día que sepa que la adoro y que siempre estoy ahí cuando me necesita.
 
En este día, tranten de estar con su madre... tampoco es obligatorio llevarle un gran regalo (lamentablemente, en la sociedad actual, las fechas importantes se ven solo como regalos)... el simple hecho de estar al lado de esa mujer que estuvo a tu lado apoyándote durante tu infancia, compartiendo tus triunfos y tus penas, estando siempre allí a tu lado... aquella mujer quien no dormia cuando sabía que estabas enfermo... hay muchas cosas por que agradecerle...

En ese día sin duda alguna, el mejor regalo que podrías darle a tu madre es un fuerte abrazo, un abrazo profundo que salga del corazón, un beso en la mejilla y un "gracias mamá", "te quiero mamá", "te amo mamá"...
"Feliz Día Mamá!!!"
Que pasen un feliz día al lado de su madre y a todas las mamás un Feliz Día de la madre!!!!!!

Saludos,

P.D: Pero de todos modos si quieren darle una sorpresita pueden hacer sus pedidos AVON  hasta el dia 18 de Abril, echa un vistazo al apartado de Cestas o mira el catalogo.
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario