martes, 12 de junio de 2012

Vacaciones

VACACIONES A LA VISTA



Hola chicas escribo una entrada super express para que sepáis que sigo aquí y no me olvido de vuestro apoyo, estoy liada preparando las vacaciones me voy el Domingo a Alicante, una semanita así que no se cuanto podre escribir aunque creo que a la casa a donde voy tiene Internet pero somos 4 personas, así que nos tendremos que turnar para usar el ordenador...

Tenía pendiente contaros mas Novedades del Catalogo 17 de Avon, pero como me voy de vacaciones y se  me acumula el trabajo prefiero contaros las ofertas y lotes especiales que tendremos en el próximo catálogo 18, de todos modos si queréis ver las novedades del Catalogo 17 podéis ver el catalogo en la sección correspondiente.

Aprovechas y echad un vistazo a los lotes especiales para estos meses...




3 comentarios: