domingo, 13 de mayo de 2012

Hola a tod@s hoy esta entrada  es gracias a mi tocaya Patri, en su blog Mis secretos secretos(http://missecretossecretos.blogspot.com.es ) tiene varios reviews de productos AVON, en especial de la linea planet SPA.



Los productos Spa están hechos a base de ingredientes naturales, con lo que no causan irritaciones en la piel, y nos recuerdan un poco a los productos de belleza de antaño.
Concretamente bajo el nombre de Planet Spa tenemos una gama de productos de la casa Avon con unos precios bastante económicos por la calidad que tienen, los tenemos de muchas fragancias distintas, algunas son específicas para piel seca, normal o grasa, y siempre están pensadas para mejorar, tensar, hidratar y tonificar la piel. Pero sobretodo para limpiar en profundidad.


En el Catalogo 16 (valido hasta el 28 de Mayo) tenemos una gran oferta, se trata de dos lotes con tres productos cada uno por 9€ cada lote.



LOTE Nº1


Lote compuesto por 3 productos de  Minerales del Mar Muerto: Mascarilla Facial de Arcilla, Exfoliante Corporal y Tratamiento Facial Efecto Reafirmante. Los tres por 9€


LOTE Nº 2


Lote compuesto por 3 productos de Flor de Loto Tailandesa: Mascarilla Facial Limpieza de Poros, Aceite de Baño y Masaje Relajante y Serum Iluminador Luminosity Pro. Los tres por 9€.



Si deseais mas estos productos o cualquier otro de AVON dejar un comentario o escribir a tuscosmeticosavon@gmail.com, también podeis visitar mi tienda online.

Las seguidoras de mi blog tienen un 5% de descuento.

7 comentarios:

  1. De la gama Planet Spa mi hermana tiene algo, ahora no recuerdo el que, creo que la mascarilla, que también la probé yo y estaba bien.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por mencionar el blog!!! Te sigo y te enlazo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a HariRari y a G.O. por comentar y seguirme sois la segunda y tercera y hace una ilusión. Espero seguir escribiendo y también os sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, gracias por pasarte por mi blog! Te sigo!
    Estas empezando con el blog, no?? Muchísima suerte y ánimo!! Aquí tienes una seguidora más que te visitará a menudo :)
    Por cierto, estoy de sorteo!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo. :-) Me ha llamado la atención el lote nº2.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme y haceros seguidoras. Saludos a mis 2 nuevas seguidoras Joanna y Amy Sally

    ResponderEliminar
  7. Esa línea de productos tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar