martes, 22 de mayo de 2012

Sorteo inaguración blog

Hola a todos ¿Que tal?

Bueno viendo otros blogs muy interesantes he sacado la idea de hacer un sorteo de inauguración por el blog. De momento no tengo definidos los regalos pero seran productos AVON. Poco a poco os ire especificando los regalitos. Acepto sugerencias de lo que os gustaria recibir en este lote de productos en el que ira incluido alguna sorpresita.

(la imagen solo es un ejemplo no son los productos del sorteo que ya os especificare poco a poco)



Espero que os animeis a participar y publicarlo en vuestros blogs y facebook.

El sorteo sera cuando lleguemos a los 50 seguidores.

Las condiciones para participar son muy sencillas tod@s teneis doble participación por haceros seguidores de forma publica.

Participación extra si publicais en facebook (dejadme enlace para comprobar)
Participacion extra si publicais en blog ( 1 participación por cada blog en el que publiques) (dejadme enlace para comprobar)
Participación extra si alguien se hace seguidora a traves vuestra ( para saberlo es@ nueva seguidora debera indicarme vuestro nick para saber que viene a traves vuestra)


PLANTILLA

Nick:
Email:
Publicas en facebook:
Publicas en blog:
Recomendada por:
Bueno espero haberme explicado bien, las que teneis experiencia en esto si veis que hay algo mal que deberia modificar comentarmelo.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

BUENA SUERTE

3 comentarios:

  1. Estaría genial el eyeliner supershock de Avon, las Pixiwoo hablan mucho de él. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! yo creía q ya me había apuntado a tu sorteo, pero será q lo he soñado! así q aquí estoy :) me apunto!!

    Nick: miss flirty girl
    Email: missflirtygirl@gmail.com
    Publicas en facebook: no
    Publicas en blog: si (banner lateral derecho)
    Recomendada por: nadie

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo te sigo, pero veo q aún queda para la resolución del sorteo...
    mejor no me apunto, más q nada pq después no me acordaré, ajjaja

    Ya tienes otra seguidora!

    ResponderEliminar