martes, 29 de mayo de 2012

Nominada + Tags+ Nominaciones

Hola a tod@s que tal el Fin de Semana? yo muy liada pues soy catequista en la parroquia de mi barrio y el Sabado y Domingo tuvimos comuniones, asi que tuve las dos mañanas ocupadas, por eso no he escrito hasta ahora.
Esta entrada es gracias a Miss Flirty Girl y su blog Anotaciones de una chica coqueta.
La verdad es la primera vez que me nominan asi que Muchas Gracias a Miss Flirty Girl.
 
 
 
 Tag Labial:


¿Alguna vez has cogido un pintalabios a tu madre?
De pequeña cojía sus pintalabios y maquillaje para pintarla a ella y a sus amigas, ¡que monas quedaban! jajajaja

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Pues la verdad es qeu ni me acuerdo y la verdad creo que mi primer pintalabios me lo regalaron

¿Labial rosa o rojo?
  Rosa


¿El pintalabios más caro que te has comprado?
A mi no me gusta comprar cosas demasiados caras de marca y eso, siempre he tirado por lo economico asi que no creo que haya comprado nunca un pintalabios mas caro de 5€, mas bien me los suelen regalar o uso los de mi madre.
 
¿Y el más barato?
Pues hace poquito en el catalogo pasado de Avon, uno por 1.50€
 
¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Nada

Y por último, si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿Cuál recomendarías y por qué?
Bueno hace mucho que no uso Pintalabios, desde que empeze a ser Distribuidora de Avon hace unos meses y al leer vuestros blogs me estoy animando asi que no puedo recomendar algo que ya haya probado. Recomiendo los Pintalabios de Avon. ( jejejeje para eso los vendo no?)



Tag "personal"

¿Cuál es tu noche de diversión ideal?

Cena en familia o con amigos, donde cada uno lleva algo y luego terminamos jugando al Bingo, al Poker y ahora a la Wii.


¿Qué odias?

Bueno esta es una pregunta complicada no me gusta la gente que te da una cara por delante y luego por detras te va criticando.



¿Sin que cosa no puedes vivir?

No puedo vivir sin mi madre y sin mi mp3


¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

 No soy muy seguidora de programas aunque he estado siguiendo los ultimos dias de Gran Hermano. Me gustan mas las series como Cronicas Vampiricas

Tu vida perfecta sería...
Tener mi propio negocio, mi propia casa y formar una familia con mínimo 2 niños (niño, niña)

 ¿Sin que producto de maquillaje no puedes vivir?
Como he dicho todavia estoy empezando a cojer una rutina de maquillaje asi qeu de momento puedo vivir sin cualquier producto de maquillaje 
¿Cual es la cosa más cara que tienes?
Pues que sea mio, mio lo mas caro es el portatil

 ¿Cual es tu comida favorita?
Jo esto es complicado porque me gustan muchas cosas pero lo que mas la Tortilla de patatas y no puedo dejar de mencionar el Gazpacho y la Mahonesa casera qeu hace mi abuelo estan de muerte. En cuestion de dulces las Torrijas de mi abuela y de mi madre. Y de fuera el Hornazo de Avila...

¿Cual es tu recuerdo favorito?
Tengo muchos pero uno que me gustaria repetir fue las minivacaciones que tuvimos mi madre y yo en un hotel de Gandia con Spa, fue la primera y unica vez que fuimos a un Spa y estuvo genial, espero poder repetir algun dia.

 ¿Cual es la joya más preciada que tienes?

Las  medallas de la comunión que me regalaron mis abuelas


 Muéstranos una prenda tuya que siempre llame la atención.

La verdad mi ropa es muy normalita y no tengo nada que llame la atención.
 
 
Bueno y ahora nómino a tres blogs:

 


3 comentarios:

  1. muchas graciiias!!!! :):) el del TAG del albial ya lo hice pero el otro no, bueno ice uno apreciso.. lo gaurdo para cuando tenga alguno mas !! muchas garcias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapi!!! ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo publico entrada en el blog personal, ajajjaja
    Muchas gracias por nominarme!! Me encantan los tags, jijiiji
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar